Hola,
Acabo de llegar de un pequeño viaje de negocios, nada, 7 horitas de coche el martes por la mañana (en el coche desde las 5h30 de la mañana), para luego seguir trabajando con un proveedor toda la tarde. Miercoles completo...no se ni las horas que hicimos....para acabar decidiendo que necesitábamos quedarnos un día más hasta ver salir las primeras piezas del techo del nuevo BMW X3. Hoy madrugón, a las 6h30 de la mañana en la fábrica del proveedor, y al mediodia de vuelta a casa, 7 horitas mas de coche.
Ya se, esto os importa un pimiento, es lo que hacemos todos, currar mucho...bueno mi madre dirá "hijico mío"...pero es que la entrada no era para explicars el viaje de negocio, sino la maravilla de disfrutar viajando por este país.
El Otoño avanza a pasos agigantados, y se nota cada día más, los bosques...bueno, esto parece más la selva...están tomando esos colores maravillosos previos a la escasez del invierno. Pero además, y debido a que he cruzado cuatro estados (Kentucky, Tenesse, North Carolina y South Carolina), la estado de avance de la estación era diferente en cada area. En Kentucky mucho color rojo y marillo, mucha hoja ya caída, en cambio South Carolina sólo un poco de amarillos y rojos, pero verde predominante. Iba conduciendo y disfrutando del paisaje, el ritmo de las autopistas es tan lento (media de 100km/h) que puedes entretenerte en otras cosas, y hoy ha sido una gran ventaja.
Bueno, os dejo, ya volveré a explicaros más cosas, de momento la foto que he colgado es del fin de semana, con mi super Ibis en un fondo otoñal.
Un beso a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario