domingo, 11 de octubre de 2009

Fall for Greenville


Sábado por la tarde en Greenville down town, la ciudad vive una de sus principales fiestas, y se nota, Main Street está repleto de gente de todo tipo, dándole el colorido tan típico de este país. Fall for Greenville es básicamente una muestra de la cocina que puedes encontrar en la ciudad, donde como siempre en este país, es un pica pica de todas las cocinas del mundo, desde japones, chino, Thai, hasta los platos más típicos del sur de los USA.

Como dice la misma web del evento "Discover a world of tempting tastes, sights, and sounds, as mouthwatering aromas carry you from one end of Main Street to the other. Explore exciting new cuisine or indulge in some of your favorites--each booth offers something for everyone." que seguro que sabréis traducir...y si no, Google translation. Por si alguien quiere entretenerse un rato, esta es la dirección, http://www.fallforgreenville.net/. Nosotros cada vez más aficionados a la comida oriental, y del Thai me he vuelto un pequeño aficionado.

Pero cuando estábamos caminando por Main Street, con los peques dando vueltas, la música sonando en los diferentes escenarios, la gente sentada por todos los lados con su cerveza, copa de vino o su pequeño bocado, el ambiente era tan sensacional que nos vimos envueltos en uno de esos momentos mágicos, tan singulares e inigualables. No es trasladable a otro lugar, es como intentar montar un Sant Jordi aquí, pues no, no sería lo mismo.

La ciudad, como la foto que hemos puesto en esta entrada, es una pequeña maravilla del sur, muy pequeña, en realidad si sales de Main hacia los lados, dos calles más allá se acaba el down town, en cambio todo Main Street es una sucesión de tiendas, bares, hoteles, con un aroma sureño encantador. Fue un amor a primera vista cuando sentados en un café delante de Falls Park, Alba y yo decidimos que si, que nos gustaba Greenville y que valía la pena venir a SC. Ahora, año y medio más tarde, seguimos pensando que es una ciudad encantadora, perfecta para nuestra familia.

Fall for Greenville, la estación mágica devuelve esos colores de otoño a nuestro entorno, y la luz cambia su fortaleza veraniega par dar esos tenues contrastes que tanto nos gustan.

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario